sábado, 30 de julio de 2011

La libertad como un "a partir de".

Podríamos detenernos mucho en el camino a la libertad si vamos por donde han transitado los escépticos. Peor aun, si al hacer auto-stop nos recoge un psicólogo conductista.
Más sabio es, simplemente, experimentar la propia libertad y no perder tiempo al proyectarnos a los verdaderos bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario